займы онлайн кредит наличными

Zverev pone la directa ante Fognini

Redacción desde la ciudad de Madrid

El prometedor tenista alemán, Alexander Zverev pisó por primera vez en su carrera los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al doblegar a Fabio Fognini por 6-3, 6-3 en una hora y 18 minutos. El tenista local estuvo a años luz del juego que lució ante el No. 1 del mundo hace dos días y el decimosexto cabeza de serie, seguro con su servicio y teniendo mucha ventaja dentro de pista fue apoyado con sus golpes directos.

Apenas dispuso de tensión y fue una cita bastante plácida para el joven alemán de 20 años que sacó adelante el 70% de los puntos que puso en juego con su servicio y convirtió 4 de las 8 ocasiones de break que dispuso. Zverev, que buscará las semifinales ante el ganador del duelo entre Tomas Berdych y Milos Raonic, se cuela por tercera vez esta temporada entre los ocho mejores de un ATP Masters 1000, ya que hace apenas una semana había repetido la marca en el Mutua Madrid Open y en marzo ya lo hizo en Miami.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay help per page best essay service study help online company that helps with personal essays fast essays online for sale