займы онлайн кредит наличными

Zverev adelanta a Alemania (1-0)

Redacción desde la ciudad de Madrid

El número uno alemán se impuso con autoridad. Saltó a la Plaza de toros de Valencia desplegando todas sus armas y apoyándose en su letal revés para dar el primer punto de la serie de cuartos de final ante España (1-0). Alexander Zverev derrotó en el duelo inaugural de la eliminatoria al No. 2 David Ferrer por 6-4, 6-2, 6-2 en una hora y 55 minutos.

“Juega muy bien. Es un jugador muy sólido, ha sido superior a mí en todo momento. Cuando he tenido para meterme en el partido, no he sacado bien. Lo he intentado, pero no ha sido un buen partido”, reconoció el español a los micrófonos de TVE tras el encuentro. “Intentaba que no estuviera cómodo con el revés, pero él tiene grandes palancas y le corre mucho la pelota. He intentado darle más margen en su derecha paralela pero ha estado muy acertado”.

El alicantino encontró muchos problemas con su servicio (cometió 10 dobles faltas) y apenas pudo ganar el 40% de los puntos que puso en juego con el primer servicio. Zverev lo aprovechó desde el juego inicial para firmar el primero de los 8 breaks que convirtió durante todo el partido.

Eso sí, en los primeros 10 minutos Ferrer arregló el quiebre inicial para adelantarse 2-1. Sin embargo, Sascha dominó todos los ángulos de la pista y a base de paralelos fue desmontando la confianza de Ferrer. Un nuevo break fue suficiente para asegurarse el primer parcial por 6-4.

Un imponente parcial de 3-0 sirvió para arrancar en la segunda manga. Pero el de Jávea se aferró a sus piernas, se encomendó a la lucha de cada punto para recuperar uno de los breaks de ventaja (3-1). Pero la solidez de Zverev no dio opción alguna. El reciente finalista en Miami completó un set muy serio y, a pesar de conceder dos quiebres, sentenció la manga por 6-2.

El tercer set escribió un guion idéntico al anterior. El alemán arrancó con una ventaja de 3-0, que el español recortó con un break (3-1). Pero el intento de remontada volvió a ahogarse con un intercambio de quiebres, pero el octavo consecutivo de Zverev sentenció el duelo (5-2). Después de 16 victorias seguidas en tierra batida en Copa Davis, Ferrer entregó su primera derrota en esta competición sobre la superficie más lenta.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay writting service can someone do my assignment persuasive essay writing write my business case essays for a page