Verdasco presenta candidatura en Budapest

Redacción desde la ciudad de Madrid

El tenista español, presentó su candidatura en el torneo de Budapest. Durante estos días el pasado año se alzó con el título en Bucarest y con las mismas intenciones ha ido Fernando Verdasco a la ciudad húngara. Al ser cuarto cabeza de serie, disponía de ‘Bye’ lo que conllevaba que no tenía que jugar la primera ronda. Se deshizo del local invitado, Marton Fucsovics, jugador que ocupa el puesto No.154 de la clasificación y que se tuvo que despedir del torneo por 7-6(6), 6-3 en una hora y 28 minutos.

Durante el primer parcial únicamente hubo una sola de break en la que el madrileño no lo pudo aprovechar. Cuando llegaron los momentos importantes, el No.36 sudó para llegar a la muerte súbita que finalmente se terminaría llevando levantando dos bolas de set. Durante la segunda manga, Marton lo siguió intentando aunque no pudo quebrar el servicio de Verdasco durante el segundo juego y justamente después llegó la rotura para el madrileño. Con otro quiebre que realizó, pudo servir para el partido con 5-2 pero llegó la rotura de saque por parte del húngaro. Sin embargo, a causa del contrabreak con la primera bola de partido pudo colocar su píe en los cuartos de final. Tendrá cómo adversario al serbio de 21 años procedente de la qualy, Laslo Djere que dio la sorpresa al deshacerse de su compatriota Viktor Troicki 7-5, 6-2.

El segundo cabeza de serie en Budapest, Ivo Karlovic logró acceder a la antepenúltima ronda doblegando al bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 3-6, 6-4 para tener cómo contrincante a un inspirado Aljaz Bedene que llega tras lograr dos torneos de categoría Challenger para eliminar durante esta jornada a Robin Haase 6-4, 6-4.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados