Verdasco arranca con solvencia en Roma

Ander Millan desde la ciudad de Madrid

Fernando Verdasco fue el primer hombre en ganar su partido en el cuadro final de Roma. Por ello, ya se encuentra en segunda ronda. Doblegó a Donald Young por 6-3, 6-3 en 69 minutos de duración. No tuvo muchos apuros para poder eliminar del Masters 1000 al estadounidense que desde el torneo de Houston en la segunda semana de abril, no disputaba un único encuentro. Además, la arcilla no es la superficie con la que se encuentra mejor consigo mismo.

El español, que desde el año 2014 no disputaba este torneo, su mejor resultado lo tiene registrado en el año 2010 alcanzando las semifinales donde cayó con David Ferrer. Aun así, en cuartos de final derrotó a Novak Djokovic. Ahora, en siguiente ronda, podría medirse a David Goffin. Sin embargo, el belga todavía tiene que superar su primer envite en el que se enfrentará a un tenista proveniente de la fase previa.

John Isner eliminó a Albert Ramos a las primeras de cambio por 6-7(4), 7-6(4), 6-1 en un partido que fue mental al ir tan igualados y en el set final, el catalán decayó. Fabio Fognini, derrotó a su joven compatriota Mateo Berrettini por 6-3, 6-3 y será el primer rival de Andy Murray en el foro itálico. En otro resultado del día, Jiry Vesely accedió a segunda ronda al derrotar a Daniel Evans, 6-3, 6-1.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados