займы онлайнкредит наличными

Venus Williams no tiene límites

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

A sus 37 años, Venus Williams accedió al último partido de las finales WTA al doblegar a la jugadora que venía de ganar 13 de sus últimos 14 partidos. Se trata de Caroline Garcia. La estadounidense tuvo que remontar para finalizar con un 6-7(3), 6-2, 6-3 en dos horas y 29 minutos. Ocho años después vuelve a la final entre maestras y por segunda vez en su carrera querrá alzar el cetro en un año donde todavía no ha levantado ninguno pero que se ha abona a las grandes citas con doble final de Grand Slam y unas semifinales.

La tensión se palpaba en un comienzo incierto para las dos competidoras. Garcia fue la primera en quebrar pero los dolores de cabeza por ir con ventaja le hicieron perder el quiebre cosechado. Ambas tuvieron oportunidades para romperse el saque pero ninguna conseguía tener todas consigo misma para hacerlo. Juegos irregulares por las dos partes, ganadores y errores dominaron en un largo primer parcial. La francesa tuvo opción al resto para llevarse el set pero no la pudo aprovechar. Continuaron jugando y alcanzaron el Tie-Break. Venus, por su parte, estaba teniendo unos problemas en su cadera aunque durante los siguientes minutos no reaparecieron aquellas molestias.

Se escapó temprano Caroline con los minibreaks. Llegó con mejor actitud y ejecutó un alto nivel de juego para poder situarse por delante en la semifinal con un 7-3. Venus no decayó por palpar el resultado adverso y poco a poco ascendió su nivel sobre el terreno de juego. Fue primordial encontrarse mejor con su primer golpe y los winners incrementaron disminuyendo los errores no forzados.

La No.8 del ránking intentó rebajar la diferencia pero en estos instantes, el juego de la estadounidense era elevado. Con otro quiebre pudo cerrar un set muy importante para ella que transcurrió sin demasiado desgaste al imponer su hegemonía. En el último set, las dos estuvieron muy contundentes, serenas y con una mejora en su juego disfrutando de los mejores instantes del duelo.

Los servicios eran importantes y ambas lo conseguían sacar de manera tranquila sin que ninguna bola de quiebre se asomara. Los últimos compases estaban a sus pies y la quinta jugadora del mundo, elevó su disciplina al resto y encontró los ángulos perfectos para realizar un quiebre que le valdría para servir por el encuentro. Tuvo que afrontar un 0-40 superada por sus nervios pero sin dudar fue trayendo el marcador para terminar cerrando una cita muy importante para ella citándose con Caroline Wozniacki en la final, mañana a partir de las 12:30, hora peninsular española.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help on writing a personal statement personal essays for college admission online writing service study help online top quality essays