займы онлайнкредит наличными

Venus Williams no se despista

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Por novena vez a sus 37 años, Venus Williams accedió a la final de Wimbledon disponiendo de un bagaje de 5-3. Además, durante esta temporada será la única jugadora que ha alcanzado dos finales de un Major al lograrlo en el Open de Australia a comienzo de año. Con un 6-4, 6-2 en una hora y 13 minutos de juego doblegó a Johanna Konta. No se despistó en ningún momento y dejó a un lado todos los fantasmas que podían perpetuar su rendimiento.

Con la concentración como dato significante, el servicio también fue un arma muy bueno. Konta, por su parte si sintió bastante presión sobre la Centre Court pero sobretodo sintió el nivel que tenía al otro lado de la pista. Claudicó en tres ocasiones su primer golpe (uno en el primero y dos en el segundo) y aquello fue suficiente para que Venus se alzara con un triunfo muy valioso para la historia en el All England Tennis Club.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
review of essay writing services pay someone to write my essay can you write my thesis for me? custom research paper writing services papers essays