займы онлайнкредит наличными

Venus termina con el paso de Ostapenko

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Son 10 las veces que Venus Williams ha conseguido avanzar a las semifinales de Wimbledon. En esta ocasión se medía a una tenista de una generación diferente que llegaba con confianza tras alzarse con su primer Grand Slam en Roland Garros. Se trata de Jelena Ostapenko que durante esta cita los golpes duros no le han valido para terminar cayendo por 6-3, 7-5. A sus 37 años cumplía un centenario de encuentros en este escenario con un balance que señala un 86-14.

Son muy pocas las derrotas de la estadounidense en el All England Tennis Club y en este 2017 tras caer en la final del Open de Australia frente a su hermana pequeña, en Londres quiere volver a levantar el cetro que le ha deparado tantas alegrías. Mientras tanto, con este resultado se asegura volver al Top 10. Los servicios fueron muy importantes en la Centre Court. En el primer parcial a la americana le bastó con un único quiebre.

En la segunda manga, volvió a situarse por delante haciendo dudar a la letona. Aun así, la joven no quiso despedirse tan pronto y continuó luchando. Igualó la contienda 5-5 pero la inspiración que tenía Williams esta jornada fue contundente para que pudiera llevarse el choque.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
pay someone to do my economics homework the college essay writers help phd dissertations dissertation on service quality