займы онлайнкредит наличными

Tsonga acude al rescate

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

3-6, 6-3, 1-6, 7-6(4), 2-5 y 30/30. Jo-Wilfried Tsonga estaba a sólo dos puntos de despedirse del Abierto de Australia, en una edición en la que se cumplen diez años que disputó su primera final de Grand Slam precisamente en Melbourne. Esta vez parecía que su camino acabaría antes de tiempo frente a Denis Shapovalov, pero el francés terminó remontando el partido más espectacular de la jornada en el cuadro masculino. 3-6, 6-3, 1-6, 7-6(4), 7-5.

“Estaba detrás en el marcador. 5-2 abajo, sabes que es difícil. Pero sabes que sólo es un break, si ganas tu servicio, él va a tener que acabarlo. Nunca es fácil cerrar un partido”, reconoció Tsonga después de firmar la remontada. “Especialmente difícil cuando eres joven. Pero hay algunos jóvenes que pueden llevarlo un poco mejor. Y él es bastante bueno”.

El canadiense de 18 años no pudo asegurar la victoria a pesar de sacar para ganar. Y lo acabó pagando ante un jugador con la experiencia y calidad del ex No. 5 del mundo. “Desde el inicio fui por detrás. Tuve que pelear mucho y hacerle acabar el partido. Nunca lo hizo, así que me fue bien. Pero lo más importante es la pelea, darlo todo en la pista hasta el último punto. Eso es lo que hice hoy. Creo que él mereció ganar también, pero fui valiente e hice mi trabajo al final. Creo que también lo merezco”.

En la tercera ronda, Tsonga se medirá a Nick Kyrgios, un jugador que aún no sabe lo que es perder esta temporada (6-0).

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college essay online editing paper writings do my paper writing scholarships for college students help in writing an essay