Tres españoles disputarán las semifinales en Bangkok

Redacción desde la ciudad de Madrid

Un tenista de nacionalidad española, estará en la final del Challenger de Bangkok y podría ser que el duelo por el título sea completamente entre compatriotas. El primer cabeza de serie, Marcel Granollers derrotó al joven japonés de 20 años, Yusuke Takahashi por 6-4, 6-1 en una hora y 40 minutos. Ganó el 73% de puntos ganados con primeros, rompiendo el saque en cuatro ocasiones de las diez que dispuso mientras que él no perdió el primer golpe en ningún instante. Durante este 2018 lleva una racha de ocho partidos consecutivos ganados sin conocer derrota.

Se enfrentará a Bernabé Zapata que necesitó 65 minutos para eliminar al ruso Evgeny Karlovskiy por 6-3, 6-2. El valenciano alcanza por primera vez una penúltima ronda en los torneos Challenger. Por la parte baja del cuadro, Enrique López-Pérez doblegó al italiano Matteo Viola por 7-5, 7-6(4) en una hora y 38 minutos. El madrileño de 26 años, continúa con su buena forma y tendrá enfrente a Mats Moraing. El alemán, eliminó a Pedro Martínez por 6-0, 7-5.

Orden de juego (hora peninuslar española):

4:00 (6) Mats Moraing v (2) Enrique López-Pérez
6:00: (1) Marcel Granollers v Bernabé Zapata

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college chemistry help websites pay someone to write my research paper help in writing essays pre written essays for sale making a difference essay