займы онлайнкредит наличными

Torbellino Kerber acecha Dubái

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Contundente victoria la cosechada por la de Bremen en la jornada de hoy. Angelique Kerber está demostrando que este inicio de año está siendo magistral para ella además de que en Dubái esté encontrando un nivel excelente. En hora y 14 minutos derrotó a Karolina Pliskova por 6-4, 6-3 para conseguir el pase a las semifinales y medirse al igual que el pasado año a Elina Svitolina en la ronda previa de la lucha por el título.

Aunque parezca algo paradójico, fue Kerber quién estuvo mejor con el servicio. Fue un arma trascendental en un partido donde impuso su ritmo desde el principio. Puntos largos y tener a Karolina lejos de la línea de fondo. El efecto liftado también le ayudó para retrasar a Pliskova. Logró un quiebre tempranero mientras que ella sacaba de manera firme sus turnos. La checa, no obstante, tuvo que estar corriendo y sufriendo en cada punto que ponía la bola en juego.

Sin duda, era territorio Kerber. Estuvo concisa y en el primer set, la única opción complicada que tuvo que salvar fue levantando un 15-30. Llevándose la primera manga, Pliskova acusó el esfuerzo realizado al ir a remolque en todo momento y verse tan cerca en el marcador para ceder su saque en el primer juego del segundo set.

Angelique no bajó de marcha, continuó con la misma intensidad sobre la cancha desesperando a la quinta jugadora del mundo ya que se veía obligada a buscar el ganador al no poder estar al mismo nivel de la alemana en los intercambios largos. Aquello conllevo a que los errores no forzados aumentaran y la novena jugadora del mundo fue valiéndose de la dirección que tomó el encuentro mostrando un nivel muy alto para finalizar al resto a la primera opción que tuvo para acceder a la ronda de las cuatro mejores de la semana.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
hip0hop research paper statistics help for students custom papers essays articles concept assignment help for students top 10 essay writing websites