займы онлайнкредит наличными

Thiem muestra su potencial

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

No son días sencillos para competir al tenis. La meteorología no ayuda y el viento acecha durante los últimos días las pistas centrales de París. En el partido que se suspendió en la jornada del martes, se reanudó a primera hora de miércoles y Dominic Thiem obtuvo la victoria frente a Novak Djokovic por 7-6(6), 6-3, 6-0 en dos horas y 20 minutos de juego. El tenista austriaco llega así a la ronda que consiguió el pasado año además de registrar su mejor resultado de Grand Slam. A eso se le suma que obtuvo la revancha del año 2016 ya que fue el de Belgrado quién logro eliminarle. Ahora, por cuarta vez esta temporada se medirá a Rafa Nadal sobre polvo de ladrillo. El cara a cara favorece al tenista español por 2-1.

El séptimo cabeza de serie, había saltado con mucha energía a la pista. Los dos hombres querían imponerse desde el fondo de pista. La dureza estaba servida. Obtuvieron dos breaks de manera consecutiva y después fue el actual campeón quién quebró tras un duro juego en el aspecto mental. Sin embargo, Dominic no desechó y volvió a la carga con alguna que otra ayuda cuando Djokovic se encontraba con 4-2. La inspiración del jugador de 23 años parecía más alta, encontrando los ángulos y queriendo imprimir velocidad a su bola. El serbio, por su parte, le salvaba su primer servicio y su derecha. Llegaron a la muerte súbita y parecía que quién servía se quemaba por la presión que deparaba cada punto. En 74 minutos y con un Tie-Break lleno de mini breaks fue el hombre que por primera vez vencía a Novak quién consiguiera un parcial que iba a ser clave para el devenir del partido.

Poco a poco, la fuerza de Thiem se fue imponiendo. A medida de que el segundo set avanzaba, el juego de Djokovic se iba oscureciendo. Se encontraba cada vez más lejos de la línea de fondo y no era capaz de poner en apuros a su rival que se situaba muy confortado dentro de su zona de confort. Con dos roturas por delante, todo iba sobre ruedas pero el serbio aún quiso luchar pese a no obtener la recompensa. El choque con 2 sets a 0 estaba visto para sentencia ya que el campeón de 12 ‘major’ desapareció totalmente de la pista y en apenas 20 minutos, Dominic igualó el resultado del 2016 en París. Novak Djokovic, por su parte, se despide y bajará hasta la tercera posición del ránking ATP. Desde el 2013 en la final de Wimbledon no perdía un partido de Grand Slam en tres sets y desde su primer partido en un major, en primera ronda del Open de Australia en el año 2005 ante Marat Safin no recibía un rosco.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
english paper essay writing companies london essay writing website need write essay fast evolve case study help