Svitolina y Halep lucharán en la semifinal de Toronto

Redacción desde la ciudad de Madrid

Los partidos a causa de la lluvia se tuvieron que suspender y reanudarse el día siguiente. Eran dos cuartos de final y a primera hora de la mañana se disputaron. Elina Svitolina remontó ante Garbiñe Muguruza a la que doblegó por 4-6, 6-4, 6-3. El nivel de la española estaba siendo muy alto el día del viernes donde se llevó el primer parcial. Sus golpes estaban siendo contundentes y estaba ejecutándolos con un enorme rendimiento. La reanudación le vino estupendamente a la ucrania que continuó batallando.

La caraqueña comenzó a fallar más y aunque Elina tampoco estuviera con su mejor nivel pudo mantener la lucha. La tensión era muy alta por ambas y con 4-5, después de que su entrenador bajase, la ucrania quebró llevándose así la manga y situar la igualdad. En el definitivo, Muguruza no se encontró con el primer golpe y fue quebrada hasta en cuatro ocasiones. Los nervios le traicionaron y Svitolina que fue más regular pudo cerrar el partido y citarse con Simona Halep que eliminó a Caroline Garcia por 6-4, 6-2 en una hora y 11 minutos. La rumana está encontrándose muy solvente en Toronto y a partir de las 00:00, hora peninsular española lucharán por acceder a la final del Premier 5.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
global assignment help pay for report homework custom essays for sale please help me do my homework slander homework help