Svitolina muestra sus cartas

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La jugadora que más partidos ha ganado esta temporada consiguió ser una de las cuatro mejores de la semana en Roma. Elina Svitolina pudo ganar por primera vez en el sexto choque que se veían las caras ante Karolina Pliskova por 6-2, 7-6(8). Su rendimiento cada vez es más alto. Es una jugadora que su polivalencia va ascendiendo y una jugadora que era una de las mejores en defensa en la faceta ofensiva va dando sus frutos. Por ello, podría ser a partir del lunes Top 10 según el resultado de Venus Williams que podría ser su adversario en busca de la final sí logra ganar a Garbiñe Muguruza.

Durante el primer parcial, fue superior ante una errática Pliskova pero después la situación cambió. El nivel de ambas fue elevándose y la No.3 del mundo consiguió ponerse por delante. Sin embargo, la lucha de la ucrania continuó rebelándose y alcanzaron la muerte súbita. Fue muy igualada y la checa tuvo tres opciones para llevarse la manga pero Elina a base de tesón las salvó y a la segunda bola de partido, logró cerrar su pase a la penúltima ronda en el Foro Itálico.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
i need money what can i do hiring a writer persuasive speeches on adoption homework help college students custom college essay services