займы онлайнкредит наличными

Svitolina elimina a Kerber en Dubái

Redacción desde la ciudad de Madrid

Elina Svitolina, jugadora que partía como principal cabeza de serie, está a un solo paso de poder revalidar su título en Dubái. Eliminó en semifinales a Angelique Kerber. La tenista de Bremen llegaba con un juego de alto nivel demostrando una soltura ejemplar para poder hacer algo grande en este escenario. Sin embargo, se topó con la jugadora que le había vencido en las últimas cuatro ocasiones. Con un 6-3, 6-3 la de Odessa alcanzó la final.

Mostró superioridad desde el fondo de pista demostrando que el final de partido de los cuartos de final ante Naomi Osaka le ha venido muy bien para poder coger confianza y aspirar a defender ese título en Dubái. Su oponente será la rusa Daria Kasatkina que está ascendiendo mucho en el ránking y que suele aparecer mucho en las últimas rondas de los torneos. Se cargó a Garbiñe Muguruza que desaprovechó tres bolas de partido para finalizar 3-6, 7-6(11), 6-1 en dos horas y 33 minutos de juego.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essays and research papers do my college assignment for me i need help writing a descriptive essay compare and contrast writing essay writing essay for money