займы онлайнкредит наличными

Svitolina deja fuera de juego a Halep

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Sin ninguna opción de avanzar a las semifinales, Elina Svitolina realizó un auténtico partidazo jugando con un nivel muy alto. La presión desapareció y quitó todo tipo de opciones a Simona Halep al ganarle por 6-3, 6-4 en una hora y 12 minutos de juego; la rumana necesitaba el triunfo. Si minutos anteriores, Wozniacki venciese a Garcia la ucraniana con este resultado conseguiría el pase a la siguiente fase.

Dejó los nervios de los dos anteriores días en el vestuario y demostró el juego que le aupó al cuarto puesto del ránking. La rumana tenía un papel muy adverso ya que era la protagonista y la tensión iba a estar muy alta dentro de su persona. Elina comenzó por delante con el quiebre jugando contundente desde el fondo de pista y Simona pese a intentarlo su muñeca y su estado vital le fallaba en opciones por sus mensajes eléctricos desde el cerebro.

Svitolina no bajó en ningún momento su nivel. Aun así la mujer que ocupa el puesto más alto de la WTA, tuvo opción al comienzo del segundo parcial de situarse por delante pero la situación no cambió. Quiso ascender su nivel, por momentos lo hizo pero la ucrania no concedió ningún tipo de regalo. No perdió intensidad y sus ideas las tenía clara durante la jornada vespertina en Singapur. Volvió a obtener diferencias con ambas jugando a un tenis maestral en aquellos últimos compases. Finalmente, la ucraniana fue más contundente y cerrará el año con triunfo. Por ello, Caroline Garcia pasará cómo primera de grupo y Caroline Wozniacki cómo segunda.

Así quedan las semifinales:

(3) Karolina Pliskova v (6) Caroline Wozniacki
(8) Caroline Garcia v (5) Venus Williams

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
custom essay writing help professional term paper dissertation editors buy online college papers where to buy college term papers