Sorpresas en Montecarlo

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Una jornada de octavos de final con muchas sorpresas donde los primeros preclasificados han tenido que claudicar. Andy Murray que cayó con Albert Ramos y se unía la derrota del tercer jugador del mundo, Stan Wawrinka. No había encontrado sus mejores sensaciones en su partido de estreno y después ante un rival tan complicado cómo Pablo Cuevas sobre arcilla se despidió por 6-4, 6-4 en una hora y 16 minutos. El uruguayo alcanzó por primera vez los cuartos de final en Montecarlo en la que es su segunda participación en el cuadro final.

Su rival será Lucas Pouille que apenas tuvo que estar sobre pista ya que cuando vencía por 3-0 en el primer parcial, Adrian Mannarino se tuvo que retirar por dolencias físicas. Marin Cilic, por su parte, también pudo proseguir al doblegar a Tomas Berdych por 6-2, 7-6(0). El quinto cabeza de serie se impuso con claridad durante la primera manga. En el segundo set hubo más batalla pero en la muerte súbita pudo solventar el choque sin ningún problema. Sí el croata no llegara a la final, por la parte alta del cuadro habría un nuevo tenista que llegara a una última ronda de un Masters 1000.

Durante el domingo pudieron entrenar juntos sobre la tierra batida del Monte-Carlo Country Club y en esta ocasión David Goffin y Dominic Thiem tuvieron que enfrentarse en partido oficial. El belga se alzó con el triunfo por 7-6(4), 4-6, 6-3 tras dos horas y 14 minutos ante el tenista que es el actual semifinalista de Roland Garros. El argentino Diego Schwartzman, cabalgó a sus primeros cuartos de final de Masters 1000 al poder con Jan Lennard Struff por 6-3, 6-0. Su siguiente adversario será el nueve veces campeón del torneo, Rafael Nadal.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay writer funnyjunk writing my college essay writing my college essay students assignment help top quality essay i dont wanna do my homework