займы онлайнкредит наличными

Simona Halep saca adelante su primer envite en Pekín

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La segunda jugadora del mundo, Simona Halep volvió a conocer la victoria tras dos torneos consecutivos sin hacerlo (US Open, Wuhán). Lo hizo en Pekín doblegando a la estadounidense Alison Riske por 6-3, 3-6, 6-2 en dos horas y 12 minutos de juego. Partido interesante para la rumana ya que casi todos los puntos fueron con intercambios y le vendrá bien para coger ritmo además de confianza.

Hubo dureza en la pista central del recinto chino y Simona necesitó más minutos que la única vez que se había encontrado en el circuito con la No.51 de la clasificación mundial. La jugadora de 26 años, terminó con buenas sensaciones encontrándose más contundente desde el fondo de la pista. Supo apretar en los momentos de máxima importancia y pese a que el último parcial marcase la máxima diferencia del electrónico, hubo dureza y Riske intentó estar hasta el final en el envite. Ya en segunda ronda se medirá a la ganadora del choque entre Eugenie Bouchard y Magdalena Rybarikova.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay writing online college academic essays buy thesis paper buy thesis can i hire someone to do my homework case study assignments