Shapovalov, el nacer de una estrella

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Denis Shapovalov triunfó en casa venciendo a Rafael Nadal por 3-6, 6-4, 7-6(4) en casi tres horas de duelo. El 11 de agosto de 2017 pudimos ver el nacer de una estrella. Con 49 golpes ganadores a sus 18 años, se cargó en su país natal a un hombre que tenía la opción de volver a ser el No.1 del mundo si llegaba a semifinales. Deberá esperar a Cincinnati y luchar junto a Federer para saber quién será el hombre que llegue al Us.Open liderando el ránking ATP.

Los winners, saber atravesar momentos de mucha emoción y el servicio que le ayudó en momentos muy difíciles fueron trascendentales ante un Nadal que se encontró muy detrás de la línea de fondo en muchos instantes y eso ayudaba al canadiense a poder gozar de pelotas francas para poder dominar con su derecha. En el tercer parcial, vivió dos juegos muy importantes, donde tuvo bolas de quiebre en contra. Eso le dio otro vuelco a su concentración y fue creyendo que podía doblegar al segundo jugador del mundo.

El español no estaba teniendo problemas con su servicio y llegaron a la muerte súbita. El manacorí se situó 3-0 con la esperanza de que esa diferencia no se resquebrajara pero Denis sin echar la toalla en ningún momento de la cita continuó en la brecha. Empató y se colocó por delante. Con 4-5, un drive de Nadal se estampó en la red y finalmente la primera bola de partido que dispuso cerró el choque con el golpe que le había ayudado a llegar alli, su derecha. Alcanza así sus primeros cuartos de final de Masters 1000 y vence a un Top 10 en el primer envite ante uno de ellos. Siguiente rival, Adrian Mannarino.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy your essay online creative writing service custom assignment help with writing essays for college applications best professional resume writing companies