займы онлайнкредит наличными

Serena y Azarenka arrancan pisando fuerte

Redacción desde la ciudad de Madrid

Eran dos de los nombres propios del torneo. Serena Williams y Viktoria Azarenka regresaban al circuito en Indian Wells. Dos jugadoras que han llevado al tenis femenino a una posición muy alta y que sin darse por vencidas disponen de otra oportunidad para poder encaminarse hacia los lugares más altos de la clasificación.

La estadounidense no jugaba un partido oficial desde el Open de Australia del 2017 donde salió campeona y se citó con Zarina Diyas. A la que doblegó por 7-5, 6-3 en hora y 29 minutos. “Ha sido increíble”, afirmó Serena al finalizar su encuentro. “No fue nada fácil. Hemos jugado varias veces y siempre los sets han sido apretadas. Me encuentro algo herrumbrosa pero no importa. Estoy haciendo todo lo que puedo en este viaje”, completó una radiante Williams que tendrá que enfrentarse a Kiki Bertens en segunda ronda.

Por la custodia de su hijo, Azarenka ha pasado muchos problemas y desde Wimbledon no ha podido competir en partido oficial. Con la invitación de Indian Wells arrancó su temporada derrotando a la británica Heather Watson, 6-4, 6-2 y teniendo en mente que su siguiente prueba será frente a Sloane Stephens.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help writing a thesis for critical thinking domyhomework domyhomework usa assignment writing expert food essay term paper buy