займы онлайнкредит наличными

Regalo de cumpleaños

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Un 8 de junio nació una tenista llamada Jelena Ostapenko que 20 años más tarde alcanzaría por primera vez una final de Grand Slam( 7-6[4], 3-6, 6-3). Su rival, Timea Bacsinzsky también cumplía sus 28 años en la misma fecha y la historia estrenaba que las dos competidoras se medían el día en el que nacieron para buscar la final de un ‘Major’. El sol iluminó el transcurso de una pista abarrotada con el objetivo de presenciar un tenis de alto nivel.

Dos juegos totalmente opuestos. Potencia, energía, juventud y actitud frente a concentración, saber estar y veteranía. Los nervios acechaban la velocidad de la sangre que corría mediante sus cuerpos. Ninguna conseguía imponer su hegemonía pese a que la suiza se colocara por delante. Sin que el servicio deparara una gran solvencia caminaron hasta los momentos finales. Jelena, que era capaz de lo mejor y lo peor era la que más metida en pista estaba jugando aunque la sinfonía de Timea pese a ser más amena no desfavorecía el engranaje de la situación vivida durante aquellos instantes.

La muerte súbita fue el motivo por el que la igualdad desapareció. La jugadora que se asegura el Top 18 gracias a su primera apariencia en una final de dicho calibre fue la mujer que mejor se situó sobre el polvo de ladrillo parisino. Con muchas miradas de complicidad hacía su banquillo demostraba su inocencia de querer disponer de un apoyo en lo bueno y en lo malo.

Pese a estar jugando en casi todo momento a contracorriente y tener un brusco golpe en su pierna derecha, la de Lausana no dejó de creer en sí misma. Continuó planteando su juego y con golpes más cortados para poder frenar el ritmo de la de Riga fue haciéndose valer cada vez más ayudada por la experiencia que dispone a sus 28 años de edad y al estar en esta misma situación por segunda vez en su vida.

Todo empezaba de nuevo. Los nervios volvían a estar a flor de piel pero sólo un set iba a dirimir quién iba a ser la primera mujer que pisará la Philippe Chatrier el sábado. La letona continuaba sorprendiendo ya que pese a mostrar su tensión en ambas ocasiones no dejaba de lograr winners. Obtuvo la rotura después de romperse en los dos juegos iniciales. El estar arriba podría presionarle y en un instante así sucedió al cometer cuatro errores no forzados que dieron a Bacsinzsky la oportunidad de continuar viva.

Sin embargo, cómo falló acertó y volvió a quebrar para ponerse por encima y después remarcar su triunfo a la segunda opción de bola de partido que dispuso. Jelena se convierte así en la jugadora más joven en pisar una final de Grand Slam después de que la última fuera Caroline Wozniacki con 19 años.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy a philosophy paper writing essays help with writing college essays can i pay someone to do my homework can i pay someone to do my homework dissertation data analysis