займы онлайнкредит наличными

Radwanska se toma la revancha en Sidney

Redacción desde la ciudad de Madrid

El azar confirmó que la final de la edición del año 2017 en Sidney, debía de ser primera ronda el año siguiente. Agnieszka Radwanska, se tomó la revancha al eliminar a Johanna Konta por 6-3, 7-5 en una hora y 49 minutos. “Estoy muy feliz de haber jugado un partido de alto nivel antes del Open de Australia. Las condiciones no fueron fáciles pero me alegro de haber ganado en dos sets”, dijo la polaca en pista después de vencer más de un año después a una jugadora integrada entre las 10 mejores del mundo.

En octavos de final, se enfrentará a una joven jugadora cómo Catherine Bellis que realizó sus deberes el lunes, doblegando a Magdalena Rybarikova. “Es una oponente joven y muy peligrosa, muy talentosa y se mueve muy bien sobre la pista. Para mí será otro  desafío y estoy lista para jugar”, agregó la jugadora que ocupa el puesto No.28 del ránking WTA.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
online homework help live probability homework help jazz music pursuasive papers buy custom research paper writing assignments for esl students