займы онлайнкредит наличными

Radwanska abre camino y Kuznetsova se despide de Wuhán

Redacción desde la ciudad de Madrid

Las cabezas de serie continúan diciendo adiós del Premier 5 de Wuhán aunque algunas continúan su camino. Agnieszka Radwanska, por su parte, abrió la pista central con victoria sobre Julia Georges consiguiendo su victoria No.500 en un cuadro final de la WTA. Con un 7-5, 7-5 en una hora y 55 minutos, la No.13 pisó tercera ronda. Partido muy luchado en aquel primer turno pero que resolvió la polaca venciendo por cuarta vez en seis partidos a la alemana. En tercera ronda, tendrá enfrente a Ashleigh Barty que ayer eliminó a Johanna Konta.

Alizé Cornet que en la jornada del lunes dejó fuera de combate a la finalista en Tokio, durante el día de hoy, mandó para casa a Svetlana Kuznetsova. La francesa está encontrando sensaciones durante esta semana y con un 6-3, 6-3 en una hora y 18 minutos dictaminó su que deberá de hacer más kilómetros en su recorrido. Se medirá a la ganadora entre Kiki Bertens y Varvara Lepchenko.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help in essay writing admission college essay help help in writing what is dissertation writing pay someone to do homework case analysis for me