Pliskova aprueba su candidatura

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El día en la pista central del Cayo Vizcaíno comenzaba con la número tres del mundo, Karolina Pliskova obteniendo el triunfo que le concedía su acceso a la tercera ronda. Doblegó a una jugadora como Madison Brengle  que venía con ritmo al disputar la fase previa y superar la primera ronda. Pero en sólo 59 minutos la checa pudo levantar su puño gracias al 6-1, 6-3 que se vio iluminado en el electrónico.

La regularidad de Pliskova se interpuso jugando con sus duros golpes y en momentos desesperando a la estadounidense ya que veía que le llegaban cañonazos desde cualquier lugar de la superficie. Encarriló cinco juegos de manera consecutiva y en el segundo parcial comenzó quebrando. Aun así, ahí llegó el único momento de duda ya que dejó marchar su servicio. Pudo retomar su constancia y aprovechándose de los segundos saques de la jugadora que eliminó a Sara Sorribes en la ronda de clasificación rompió inmediatamente para volver a mostrar su superioridad.

En el último juego del partido, volvió a quebrar y el desenlace lo marcó el ojo de halcón, ya que Brengle le pidió al juez de silla que lo activase para comprobar que una pelota suya pudiera tocar línea pero no fue así y con una sonrisa felicitó a su rival que mostró sus cartas para poder estar en las rondas finales del Premier Mandatory de Miami. Lucie Safarova también dio otra alegría al país checo al doblegar a Daria Gavrilova por 6-2, 6-2.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados