займы онлайнкредит наличными

Osaka domina en Indian Wells

Redacción desde la ciudad de Madrid

Prácticamente nadie hubiese incluido su nombre entre las campeonas de algún torneo Premier Mandatory esta temporada en, pero Naomi Osaka completó las dos mejores semanas de su carrera para conquistar el trofeo más importante de su carrera en Indian Wells. En una final que reclamaba un cambio generacional entre las raquetas más destacadas del circuito con dos jugadoras de 20 años, la japonesa de origen haitiano logró imponerse a la rusa Daria Kasatkina por 6-3, 6-2 en 70 minutos.

Escribió el guion soñado para coronarse en el desierto de california, tras un primer set en el que se adjudicó el 78% de los puntos con su primer servicio y la agresividad al resto se tradujo en 2 breaks logrados en las 3 oportunidades que dispuso. En la segunda manga mantuvo el acierto con su saque, elevando sus números a un 87% de éxito y dos quiebres más (4/7 en total) le permitieron cerrar el partido de su lado.

Osaka estrenó su palmarés, después de haber disputado antes la final de Tokio en 2016 (p. con Wozniacki) y la de Hua Hin en Tailandia (p. con Shvedova), relevando a Elena Vesnina en el historial del torneo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing companies best mom essay fast cheap essays i need an essay written research papers 10 dollars a page