Nishikori elimina a Ferrer

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Por segunda semana consecutiva, Kei Nishikori consiguió doblegar a David Ferrer. En segunda ronda de Roma, logró el triunfo por 7-5, 6-2 ante un hombre que el día pasado había alcanzado las 700 victorias como tenista profesional. El bagaje entre los dos jugadores continúa ascendiendo favorablemente para el jugador japonés quedándose por el momento con un 10-4.

El de Shimane que se tuvo que retirar de Madrid a causa de molestias en su muñeca, en el Foro Itálico logró sacar adelante su primer partido. Fue de menos a más en un primer parcial luchado por parte de los dos. El español se encontró con una situación de 4-5 y 0-30 al resto después de que los dos se rompieran los saques mutuamente. Nishikori logró el empate y a partir de aquel momento, todo transcurrió con mejores garantías para él. Estuvo más decidido desde el fondo de pista y con su primer golpe estuvo más seguro colocando más primeros siendo esto una gran alianza consigo mismo.

En una hora y 21 minutos, sacó adelante su primer envite en la localidad italiana y en octavos de final tendrá que medirse al vencedor entre Kyle Edmund y Juan Martín Del Potro.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados