Nicola Kuhn continúa con su sueño

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

A sus 17 años, Nicola Kuhn estará presente en su primera final en el Challenger de Braunschweig al poder doblegar a Marton Fucsovics por 7-5, 4-6, 6-4 tras dos horas y 25 minutos de una dura batalla. Fue un choque de muchas idas y venidas y con los dos tenistas luchando desde el fondo de pista. En el primer set, el húngaro consiguió colocarse dos veces con quiebre por delante pero la lucha del joven de Torrevieja no permitió que aquella diferencia se llevara a cabo. En una de ellas restaba para continuar vivo en el partido.

Con 5-5, sacó adelante su turno y en el siguiente llegó otra opción que se convertía de set. Bien que la aprovechó y se situó un parcial por encima. En el segundo, las sensaciones estaban mejorando para el español. Podía obtener mejores tiros y aquello le ayudo para ponerse por delante. Marton, por su parte, no estaba encontrando resquicios para poder dañar el ritmo de Nicola. No obstante, cuando tuvo bola para irse dos breaks arriba sucumbió mentalmente y el húngaro que nunca se da por vencido continuó luchando y lo demostró dándole la vuelta e igualar la contienda.

En el tercer parcial, el español se marchó pronto obteniendo la rotura en el segundo turno al resto. Aquello le dio moral mientras tanto, Fucsovics estuvo con algunos problemas físicos. No obstante, continuó intentando pero Kuhn no quería regalar absolutamente nada y finalmente se llevo al triunfo. Por lo tanto, el tenista nacido en el año 2000 disputará ante Oscar Otte o Viktor Galovic su primera final en un campeonato de categoría Challenger.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay writing review cost accounting assignment help write a research paper for me research paper intro help best written essays