займы онлайн кредит наличными

Nadal mantiene el rodillo

Redacción desde la ciudad de Madrid

Es la sensación de dominar al rival de principio a fin. De mandar con la derecha y dictar en todo momento las reglas del jugo. El rodillo de Rafael Nadal volvió a salir a luz este jueves para acceder a cuartos de final de Montecarlo, después de desmontar a Karen Khachanov por 6-3, 6-2, en una hora y 19 minutos. El número uno del mundo, diez veces campeón del primer Masters 1000 sobre tierra batida de la temporada, acumula 12 victorias consecutivas en el Principado.

El principal cabeza de serie en Montecarlo apenas dio opciones al joven ruso de 21 años, al que ya había derrotado las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado (nunca antes en polvo de ladrillo). Pero sobre la superficie más lenta se mantuvo el mismo guion de siempre, Nadal muy agresivo al resto se llevó el 80% de los puntos al resto sobre el primer servicio de Khachanov fueron una losa demasiado pesada. Y cuando se despistó con un break del ruso, respondió de inmediato acabando la manga inicial con dos breaks en cinco oportunidades.

En el segundo set nada cambió. Apenas tardó Nadal en romper de nuevo el saque del moscovita para adelantarse 1-0 y, por si fuera poco, amplió la distancia con su cuarto break del encuentro (4/7) para escaparse 4-1. El español se aseguró de esta forma su presencia en cuartos de final, que ha repetido en todas sus participaciones salvo en 2003 cuando debutó (octavos de final).

Ahora espera a Dominic Thiem, que se deshizo de Novak Djokovic tras un intenso duelo que terminó en 6-7(2), 6-2, 6-3. El austriaco fue el único jugador capaz de batir a Nadal el pasado curso sobre arcilla. De momento, Rafa llega con el rodillo activado.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
order essay online cheap academic help argumentative essay book report help sites who can write collegte papers revise my paper