займы онлайнкредит наличными

Murray se estrena en Dubái

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Andy Murray comenzó con buen pie su participación en el ATP 500 de Dubái al derrotar al tunecino Malek Jaziri por 6-4 y 6-1 en una hora y 18 minutos de juego. El escocés, que disputaba su primer encuentro tras los octavos de final del Abierto de Australia, quiere cuajar una buena semana en el Emirato antes de afrontar en Indian Wells el primer Masters 1000 de la temporada.

No fue un inicio sencillo para Murray. Enfrente tenía a Malek Jaziri, veterano tunecino que se encontraba en el mejor momento de su carrera, instalado en el top-50 de la clasificación mundial. Un tenista tan talentoso como imprevisible. De físico algo descuidado, era consciente de que sus únicas opciones pasaban por sorprender desde el principio con un tenis atacante. Así rompió el servicio a un número uno del mundo letárgico, al que le costó arrancar. Murray cedió el saque en el tercero juego del primer parcial pero lo recuperó inmediatamente, igualando el marcador.

Murray no volvió a verse en serias dificultades pero durante un gran tramo del primer set, Jaziri dominó los intercambios e inquietó al tenista de Dunblane que eso sí, supo subir el nivel en el momento adecuado y dar el zarpazo a la primera manga para romper a Jaziri en el décimo juego y ponerse por delante (6-4). Un golpe del que el tenista africano no pudo recuperarse.

Tras ese primer set esperanzador, Jaziri se diluyó. Pidió asistencia médica y parecía tener problemas de hidratación, lo que ante un rival diésel como Murray es tu sentencia de muerte. El tunecino vio cómo su rendimiento recaía poco a poco. Los juegos fueron cayendo paulatinamente a favor del número uno del mundo, que vio cómo finalmente un partido que se le presentaba difícil acaba siendo solventado con facilidad. Murray se enfrentará a Guillermo Garcia López en segunda ronda, buscando retos más exigentes y calibrando su nivel tras un inicio de temporada decepcionante en el que se vio muy lejos del único gran título que en 2017 se ha puesto en juego.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write custom research paper custom essay writing services uk custom essay writing service professays cheap research paper writing service dissertation writings