займы онлайнкредит наличными

Murray salva 7 Match Points en Dubái

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El día de los cuartos de final en Dubái estuvo repleto de emoción sobre todo en el tercer turno de la pista central. Allí se medían Andy Murray y Philipp Kohlscreiber en un partido que iba a ser apoteósico y que el número uno se llevó por 6-7(4), 7-6(18), 6-1 tras dos horas y 54 minutos, teniendo que salvar hasta siete bolas de partido. El alemán mostró un tenis de alto nivel, aunque al británico sufrió y mucho, demostró por qué se encuentra en la cima de la clasificación mundial.

Durante el segundo parcial el guion parecía cambiar, ya que Andy logró el primer break del choque y una nueva situación se estrenaba sobre la pista central del recinto árabe. Aún así, Philipp logró darle la vuelta a la situación mientras los minutos iban cogiendo peso en los dos protagonistas. Volvieron a llegar a la muerte súbita y ahí los cardiólogos pudieron ponerse la bata de trabajo ya que la tensión que se palpaba era significante. El tenista de Dunblane tuvo siete bolas de partido para salvar en situaciones extremas y que mostraron un espectáculo que es muy difícil de encontrar.

Pudo levantar la situación y a partir de ahí sólo hubo un hombre sobre la pista. Después de verlo tan cerca, el número 29 del mundo se desfondó tanto física como mentalmente y el poseedor de 44 títulos ATP avanzó a semifinales en busca de otro trofeo más para su enorme vitrina. Sin embargo, para ello deberá batir a Lucas Pouille que será su próximo rival.

Semifinales en Dubái

(1) Murray vs (7) Pouille
Verdasco vs Haase

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
someone to write research paper how to write an essay about theme someone to do my assignment for me help with writing paper for college sweg essay writing