займы онлайнкредит наличными

Murray impone su ley en Dubái

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El número uno del mundo logró avanzar a su segunda final de la temporada con la posibilidad de alzarse con su título No. 45 de su carrera. Andy Murray completó el choque doblegando a Lucas Pouille por 7-5 6-1 en la segunda semifinal de la jornada en el ATP 500 de Dubái. El británico impuso su ley en una cita que fue desarrollada al ritmo que quiso cuando iba bien como cuando marchó por malos momentos y con juegos intermitente o irregular.

En el primer parcial logró un quiebre marchando sólido pero se relajó y el francés aprovechó para poder empatar entrando así en la lucha. Ninguno de los dos estaba mostrando un gran tenis, aunque lograban sacar sus turnos de servicio adelante. No obstante, con 5-6, Andy aprovechó la opción en un juego con bastantes puntos que le llevaría a alzarse con el primer asalto. A partir de aquel instante, el primer jugador del ranking ATP, subió su nivel y poco a poco el encuentro fue cogiendo un color.

Dos roturas le colocaron 0-5 ante un rival completamente fuera del envite y con todas las papeletas de irse a vestuarios para comenzar a pensar su viaje hacía California donde el Masters 1000 de Indian Wells le espera. Intentó jugar agresivo pero sin éxito. No encontró alternativo para propponer más lucha sobre la rápida superficie de Dubái. Con esta victoria, Andy Murray a partir de las 16:00 (hora peninsular española) se enfrentará a Fernando Verdasco; ambos lucharán por su primer título de la temporada.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
paper help writting writing paragraphs ptlls essays we do your essays buy a book report