займы онлайнкредит наличными

Murray deja sin premio a Verdasco

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

“Obviamente tengo que estar contento de esta gran semana”. Con la herida aún fresca, Fernando Verdasco hace esta reflexión al recoger el trofeo de subcampeón. Y es que la derrota en la final no empaña el regreso a su mejor nivel y así lo asume de inmediato. El español elevó el listón en Dubái aunque no pudo conservar la dinámica que durante los días anteriores le permitió regresar a la lucha por un título de categoría 500, algo que no ocurría desde hacía cinco temporadas. Este sábado acabó cediendo en el partido por el título frente al No. 1 del mundo Andy Murray (6-3, 6-2) en una hora y 13 minutos.

Emilio Sánchez Vicario: “Verdasco tiene las ganas de volver arriba”

“Tuve, si no al rival más duro que puedo tener en la final, a uno de ellos. Es el No. 1 del mundo”, advierte el español después de acariciar su octava corona ATP. “Era una final muy difícil de ganar, pero lo intenté todo y lo di todo. No puso las cosas fáciles. Y a la vez, no me sentí bien, tan cómodo o golpeando la bola tan limpia como en días anteriores”, continúa analizando en una apreciación compartida por Murray: “No golpeó especialmente bien su derecha, así que insistí por ahí. Cometió muchos errores por ese lado. No estaba sacando tan bien como ha hecho en otros partidos”.

Verdasco fue de más a menos. Saltó a la pista intimidando al resto y dando la cara en los intercambios. Mientras el revés abría ángulos para preparar el punto, la derecha funcionaba como un martillo. Además, el escocés ayudó a que el madrileño se escapara en el marcador en el primer set (3-1). “Jugué mucho mejor a medida que el partido avanzó. Obviamente, empecé un poco lento”, reconoce el campeón de Dubái que inició el encuentra firmando 3 dobles faltas y entregando dos breaks.

“Claro que estoy decepcionado. Incluso ante el No. 1 del mundo quiero ganar”

“Quizás, por los nervios”, trata de explicar Murray. “Hoy era una final y hay un poco más de presión. Estás jugando por algo y a veces quieres empezar un poco más rápido”, se justifica. Pero lo cierto es que apenas dio tiempo a Verdasco a disfrutar de la ventaja. Encadenó cinco juegos consecutivos para asegurarse la primera manga 6-3. “Defendí bien y me moví bien. Saqué mucho mejor a medida que avanzó el partido”. Y así fue. En el segundo parcial apenas sufrió con su servicio. Murray dejó escapar un solo punto con su saque (16/17) para asegurarse su primer título en Dubái.

“Claro que estoy decepcionado. Incluso ante el No. 1 del mundo quiero ganar. Una vez que estás en la final, no tienes nada que perder, pero tienes mucho que ganar, muchos puntos, mucho dinero y mucho de todo. Quería darlo todo, pero no fue mi día”, cierra Verdasco que vio cómo Murray acabó cerrándole la puerta a una  semana sublime.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
econ homework help custom essay online a+ best essay writer professional essay writers for page i need someone to write my research paper