Muñoz de la Nava y Granollers prosiguen en Perugia

Redacción desde la ciudad de Madrid

Dos tenistas de nacionalidad española estarán entre los cuatro mejores del cuadro individual en el Challenger de Perugia. Dani Muñoz de la Nava, abría la jornada en la pista central y lo hacía volviendo a unas semifinales en este tipo de torneos después de haberse quedado durante esta temporada siempre en los cuartos. Venció al joven francés Benjamin Bonzi por 7-5, 6-4 sobrepasada la hora y 39 minutos de juego donde la lluvia también gozó de protagonismo. Con un 80% de puntos ganados con primer saque y sacando a la luz su experiencia en los momentos importantes fueron vitales para el triunfo.

Marcel Granollers, por su parte, necesitó una hora y 51 minutos para ganar a otro francés cómo Gleb Sakharov con un resultado de 7-6(3), 6-3. Un primer parcial duro mentalmente donde tuvo que levantar una bola de set aunque su nivel fue reluciente y se llevó el set. Después, un break le valió para lograr el pase a las semifinales en el torneo italiano.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
pay for your assignment buy research paper in 3 hours english essays for school students writer custom written paper premium service dissertation research proposal