Munar se permite soñar

Redacción desde la ciudad de Madrid

En un momento en el que el tenis español pedía a gritos la llegada de un joven talento, Jaume Munar parece haber asumido la responsabilidad. Si bien hace sólo unas semanas irrumpía en el Top 100, este jueves firmó en Kitzbühel el mejor resultado de su carrera profesional ganándose el derecho a pelear por su primera final ATP sobre la tierra batida austriaca.

El balear superó en cuartos de final al japonés afincado en España Taro Daniel por 7-6(3), 6-3 en dos horas de partido. Munar logró darle la vuelta a un encuentro que empezó perdiendo por 0-4, pero que fue capaz de recuperar y enviar al tie-break donde acabó imponiéndose por 7-3. En la segunda manga, un único break en el cuarto juego sirvió al español para certificar su presencia en semifinales.

Munar acumulaba hasta esta semana un total de tres victorias ATP en 2018, las mismas que ha conseguido en Kitzbühel frente al alemán Yannick Hanfmann, el holandés Robin Haase y el propio Taro Daniel. Ahora espera rival del duelo que cruza al eslovaco Martin Klizan y el serbio Dusan Lajovic. Por la otra parte del cuadro, Nicolás Jarry y Denis Istomin buscarán un hueco en la final.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
online college homework help essays writing services uk essay writing help from universities master essay writing proof read essays online