Munar, Ojeda y Taberner continúan en la previa de Australia

Redacción desde la ciudad de Madrid

Seis españoles arrancaron la fase previa del Open de Australia y tres continúan vivos en ella. El tenista gaditano que llegaba después de alcanzar los cuartos de final en el ATP 250 de Pune, tuvo que luchar durante dos horas y ocho minutos. Ricardo Ojeda derrotó a Luca Vanni por 7-6(8), 3-6, 6-3 en un encuentro donde dispuso de mucha paciencia y que aprovecho una de las nueve oportunidades de break que tuvo. Ahora, se medirá al australiano Bradley Mousley que dio la sorpresa al doblegar al tercer cabeza de serie, Marco Cechinnato, 6-3, 7-6(3).

Jaume Munar, tuvo un choque más plácido al necesitar 68 minutos para eliminar a Andrea Arnaboldi por 6-2, 6-4. En segunda ronda tendrá a otro italiano cómo Stefano Travaglia ya que se deshizo de Milojevic por 6-4, 6-7(5), 6-4. El último español en ganar, fue Carlos Taberner. El valenciano, doblegó al portugués Joao Monteiro tras dos hora y ocho minutos con un marcador que iluminó el 6-2, 4-6, 7-5 para tener que enfrentarse a un duro rival cómo Yuki Bhambri.

Pablo Andújar, tuvo que despedirse ante un potente Ernesto Escobedo, 2-6, 2-6, Roberto Carballés que era el séptimo cabeza de serie, dijo adiós frente a Denis Kudla, 4-6, 5-7 y Adrián Menéndez vio como le remontaba Frank Dancevic, 6-3, 6-7(6), 3-6. Entre los favoritos, Taylor Fritz derrotó a Sam Groth en el último encuentro del australiano como tenista profesional. El resultado que fue ajustado reflejó un 6-4, 3-6, 7-6(3). Nicolas Mahut, segundo preclasificado se eliminó ante Danilo Petrovic, 6-7(4), 4-6, mientras Bernard Tomic ganó con comodidad ante Vicent Millot, 6-1, 6-3.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados