займы онлайн кредит наличными

Munar corona El Espinar

Redacción desde la ciudad de Madrid

La historia refleja que conquistar El Espinar es sinónimo de un brillante porvenir. Más allá de pronósticos y vaticinios, Jaume Munar estrenó este domingo su palmarés en los torneos de categoría Challenger en El Espinar, después de imponerse en la final a Alex De Miñaur por 6-3, 6-4. El español completó una semana de ensueño en la que también logró batir al No. 1 del torneo Marcel Granollers en cuartos de final.

Munar se une a un cartel de campeones de lujo en el que también figuran nombres como los de Rafael Nadal o Juan Martín Del Potro, además del de Roger Federer (dobles). “La gente que ha ganado aquí es muy importante, el que menos ha estado en el Top 100, es un voto de confianza más a mí mismo. Creer en lo que hago, es un poco la respuesta al trabajo y lo que me motiva a seguir en este camino”, apuntó el balear en declaraciones recogidas en ATPWorldTour.com.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
english paper free personal experience essays custom essays written for you proofreading services review paid homework services