Muller se consagra en s-Hertogenbosch

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

A comienzos de año, Gilles Muller con sus 34 años consiguió alzar su primer título ATP cómo tenista profesional. 5 meses más tarde, en el primer torneo sobre césped en s-Hertogenbosch pudo con Ivo Karlovic por 7-6(5), 7-6(4) en una hora y 32 minutos. Los dos antecedentes que tenían también fueron sobre esta misma superficie y el pasado año se batallaron por la pelea del trofeo en Newport. En aquella ocasión fue el croata quién pudo sumar en su vitrina.

Con 22 aces y un 94% de puntos ganados cuando servía con primer saque fueron claves en su triunfo acompañado del bello saque-red que ilumina el juego del luxemburgués. Karlovic, por su parte, consiguió 19 aces y un 76% de puntos ganados con primeros. No hubo ninguna oportunidad de rotura durante toda la cita. Con los 250 puntos que logró llegará a ser Top 26 a partir del lunes. Es decir, su mejor clasificación hasta el momento.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
homework help social studies online need help for doing my assignment quality management research papers writing an abstract for a report pay you to write my essay australia cheap