Muguruza regresa a Wimbledon como se fue

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

Ocho victorias consecutivas en el All England Tennis Club. Es el saldo Garbiñe, que desde que inició su camino hacia el título la pasada temporada en Wimbledon aún no sabe lo que es perder sobre la hierba inglesa. Este martes reforzó su imbatibilidad frente a la jugadora local Naomi Broady por 6-2, 7-5, después de una hora y 28 minutos.

Como manda la tradición en el tercer Grand Slam del curso, la ganadora del año anterior tiene la oportunidad de estrenarse en el inmaculado verde de la Centre Court. Y Muguruza dejó atrás los posibles nervios de un estreno ante una británica en la pista más importante del torneo londinense para en apenas media hora cerrar la primera manga.

La No. 3 del mundo firmó prácticamente el doble de puntos que su rival en el set inicial (30-18) y con un 87% de puntos ganados con el primer servicio, además de dos breaks convertidos en cuatro oportunidades, se adelantó en el marcador.

En la segunda manga, Broady trató de dar un paso adelante y fue salvando las situaciones límite a la que la sometió la española. Incluso dos puntos de partido. Pero en el duodécimo juego, dos dobles faltas, un error con la derecha y un revés ganador de Muguruza le permitieron volver en 2018 como se fue: con autoridad.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
already written essays professional paper writer article marketing assignments how do i get someone to write my paper homework help online earth science