займы онлайнкредит наличными

Maestra Sania y Maestra Martina

Redacción desde la ciudad de Madrid

Una demostración de autoridad. Martina Hingis y Sania Mirza se proclamaron Maestras de 2015 al derrotar por 6-0 6-3 a la dupla española formada por Carla Suárez y Garbiñe Muguruza. La primera pareja mundial, que corona el torneo sin entregar un solo set, culmina una de las temporadas más imponentes de los últimos tiempos, con nueve títulos a su nombre -incluyendo Wimbledon y el US Open- y una amplia sensación de superioridad sobre el resto, cerrando el curso con una racha de 22 partidos ganados de forma consecutiva.

En las WTA Finals de Singapur, con el objetivo de asestar el último golpe a la temporada, un nuevo ejemplo. La potencia de Mirza, un verdadero cañón desde el fondo de pista con precisión total de principio a fin y rapidísima en el cruce de red en cada saque de Hingis, desbarató los planes de la pareja española. Fue la jugadora que mayores diferencias marcó. En infinidad de ocasiones dobló la muñeca de Suárez, incapaz de tolerar el ritmo de pelota de la india, y aguantó el tú a tú ante Muguruza en los intercambios tras la línea. Montada en la red, introduciendo variedad y toque, así como sobreviviendo cuando las españolas buscaron sus grietas en el fondo, Hingis se mostró firme para sostener con su sentido táctico el impulso de la pareja.

La final, desequilibrada desde el arranque, fue un auténtico clinic en la devolución. India y suiza mantuvieron una presión constante desde el resto, ganando el 60% de esas acciones -una barbaridad en una modalidad de coordinación y puro reflejo-, poniendo en juego absolutamente todos los puntos salvo un ace de Muguruza mediado el segundo set y un error de Mirza cuando las españolas ya servían para mantenerse en el partido. Así, y rompiendo hasta en cinco ocasiones el servicio rival, la final apenas avanzó en una dirección. Sólo un breve arreón final, donde Muguruza y Suárez se soltaron y llegaron a colocarse a dos puntos de recuperar la rotura de desventaja, impuso cierta igualdad al encuentro.

“Ha hecho uno de los mejores partidos que recuerdo” comentó Martina sobre el despliegue impecable de Sania, con la que ha logrado 56 victorias en 63 partidos, uno de los mayores dominios recientes en el circuito de dobles femenino. “Sentía que estaba detrás de mí poniendo en juego cada pelota y con un ritmo espectacular”. La pareja, que terminó el partido rondando la treintena de golpes ganadores, pudo plasmar el nervio de la asiática, imponiendo la línea agresividad y evitando el peligro español del punto jugado. “Fue un gran encuentro, sin duda” aceptó Mirza, Maestra por segundo año consecutivo tras alzar el título en 2014 con Cara Black. “Nos divertimos mucho juntas en pista y creo que se está notando”. “Ahora sé por qué sois números 1″ indicó Suárez. “Os habéis merecido el título”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay helpers law assignment help write my college essay for me writings help pay to write my essay