Lucas Pouille cumple para dar la ensaladera a Francia

Redacción desde la ciudad de Madrid

Tras encajar una dura derrota el viernes en el primer punto, Lucas Pouille se repuso de que la caratula del disco había cambiado para terminar siendo el héroe del quinto punto al doblegar a Steve Darcis 6-3, 6-1, 6-0 en una hora y 35 minutos de juego. Terminó con la racha positiva que tenía el belga de poder vencer en los quintos puntos teniendo un bagaje de 5-0. El gran momento del francés le dio a su país su décima Copa Davis después de que la última fuese hace 15 años en el 2001. Japón, Gran Bretaña, Serbia y Bélgica han sido los países que han vencido para ser campeones del mundo en 2017.

En todo momento se reflejó la superioridad de Lucas durante la tarde en Lille. Fue más intenso sobre la pista, sabiendo mover la bola y encontrando el punto débil de Darcis. En esta ocasión era el revés que acudió con algún problema en su brazo derecho y aquello le impedía forzar su revés con velocidad y tener que decidirse por el cortado. Pese verse superado, continuó luchando sin dar el brazo a torcer mientras que Pouille, mantuvo la tensión y los nervios no le traicionaron sabiendo marchar por la línea continua que dio el título a Francia.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
written papers online how to do a research paper buying a financial planning business who can help me write a paper for money? write application essay