займы онлайнкредит наличными

Los López se coronan en dobles

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

El llanto de Marc López es la cara de la victoria. Finalista en 2014 junto a Marcel Granollers, finalmente el veterano catalán pudo levantar su primer título de Grand Slam. Lo hizo junto a su buen amigo Feliciano López, otro veterano del circuito que en la fase final de su carrera, ha ganado en París y en Roland Garros el trofeo más importante de su carrera. Los López se llevaron la copa Jacques Brugnon, tras derrotar a los hermanos Bob y Mike Bryan en la final de dobles por un tanteo de 6-4, 6-7(6) y 6-3 en 2 horas y 23 minutos, convirtiéndose en la primera pareja española en ganar un Grand Slam desde que Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal ganasen en París su segundo y último major como pareja allá por 1990.

Feliciano y Marc López demostraron su superioridad en el primer set, rompiendo el servicio de Bob Bryan en el primer juego del partido y teniendo hasta un total de ocho bolas de break a favor por tan solo una en contra en el parcial. El catalán dominaba el fondo de pista y se imponía a Bob con su golpe de derecha y el toledano se las ingeniaba para ganarle la batalla en la red a Mike. La primera manga fue para los españoles por 6-4 pero la segunda no iba a ser ni mucho menos fácil.

Los Bryan comenzaron mandando con su servicio y en el segundo turno de saque de los españoles tuvieron que salvar dos bolas de break. Los gemelos californianos se empezaron a sentir mejor en pista y ganaban sus saques con facilidad. Feliciano tuvo que afrontar una pelota de set en contra con 4-5 pero solventó la situación, al igual que Marc en el juego previo al desempate, recuperando múltiples ventajas a favor de los estadounidenses, que tuvieron en su mano llevarse la manga por un marcador de 5-7. Finalmente el parcial murió en el tie-break, que fue a parar a manos de la pareja más prolífica del circuito, que superó una bola de campeonato con 5-6 y anotándose los tres siguientes para forzar el acto definitivo.

En el tercer set los saques dominaron, aunque Marc López tuvo que salvar con 1-1 una bola de break. Precisamente fue el barcelonés el que hizo sangre al romper en el sexto juego del parcial el saque de Bob. Sin embargo, perdió el saque en blanco y la igualdad en el marcador. Fue el octavo juego el que sería decisivo. Un juego largo que finalmente Feliciano López ganó con un brillante remate en la red que los estadounidenses fueron incapaces de devolver. Con 5-3 en el marcador y servicio, Feliciano no falló y la copa Jacques Brugnon viajará a España 26 años después. Ya era hora.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
pay for someone to do my essay 24 7 essay help buy essays now best online essays who will write my essay