займы онлайнкредит наличными

Los López eliminan a los hermanos Bryan

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Feliciano y Marc López dieron la sorpresa en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos en la modalidad de dobles tras derrotar a los hermanos Bryan, pentacampeones y terceros cabezas de serie, por 7-6(2), 4-6 y 6-3 en dos horas y siete minutos. Es el segundo triunfo de los españoles ante la pareja más prolífica de la historia en los últimos tres meses, ya que también les batieron en París, en la final del segundo Grand Slam del año.

El encuentro empezó con los Bryan imponiendo su ley. Rompieron el servicio de los españoles, atosigaron a los campeones de Roland Garros en la red y se colocaron con una ventaja inicial de 4-1. Reaccionaron inmediatamente Marc y Feliciano, igualando el marcador (4-4) y mandando el encuentro al tie-break tras unos minutos de parón debido a la lluvia que retrasó un poco la jornada en las pistas neoyorquinas de Flushing Meadows. En el desempate, los octavos cabeza de serie lograron el primer break para ponerse 3-1 arriba y cerraron el parcial inicial tras imponerse por 7-2 en la muerte súbita.

Con los pentacampeones contra las cuerdas, los López siguieron subiendo su nivel. Feliciano dejó de sufrir con su servicio y los españoles con 3-2 arriba disfrutaron de un 15-40 para encarrilar el partido pero el buen hacer de los Bryan al servicio les hice amarrar su saque y posteriormente romper el de Marc para colocarse con una ventaja de 3-4 que les daría a la postre y tras mantener sus siguientes turnos el set por 4-6. Parecía un punto de inflexión para los gemelos californianos, que de estar muy cerca de perder se encontraron con el encuentro igualado.

En el tercer set los Bryan siguieron marcando los tempos en la red. Tuvieron con 2-2 una bola de break en el saque de Feliciano López, el jugador que parecía más agotado mentalmente, pero el empuje de Marc ayudó a poner el 3-2 en el marcador.  Con 4-3 para los españoles y saque para los estadounidense, la lluvia volvió a hacer acto de presencia. Algo más de media hora de parón que benefición a Feliciano y Marc, que rompieron el servicio de los terceros cabezas de serie a la segunda oportunidad y tras remontar un 40-0 al resto.

El break les dio la opción a los López de servir con 5-3 para el partido. Con turno de saque para Feliciano, los españoles tuvieron que remar y darla la vuelta a un 15-40, neutralizado con dos grandes servicios del toledano. Un gran segundo servicio y un remate a placer de Marc les hizo disfrutar del primer punto de partido, que a continuación aprovecharon para sellar su pase a las semifinales, donde podrían verse las caras con otra pareja española, si Pablo Carreño Busta y Guillermo García López baten al austriaco Alexander Peya y el polaco Lukasz Kubot. Por la parte alta del cuadro, Herbert-Mahut, primeros cabezas de serie y ganadores en Wimbledon, cruzarán raqueta en cuartos de final ante el sueco Lindstedt y el pakistaní Qureshi, y Murray-Soares, campeones en el Abierto de Australia, medirán sus fuerzas con el brasileño Sa y el australiano Guccione.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay about the help buy a research paper for cheap buy a term paper online cheap writing services higher english discursive essay help