Krajinovic continúa brillando en París

Redacción desde la ciudad de Madrid

Después de pasar la fase previa, el serbio Filip Krajinovic disputará su primera final en un torneo ATP y será nada menos que en el Masters 1000 de París. Venció tras dos horas y 28 minutos a John Isner que se queda sin opciones de poder ir a Londres. El resultado fue de 6-4, 6-7(2), 7-6(5). Únicamente hubo un break en el encuentro y fue el cosechado por Filip en el primer parcial. Ganó un 79% de puntos con primeros y cosechó 12 aces, el estadounidense, por su parte, obtuvo 31 saques directos pero no le sirvieron para conseguir la victoria en un final muy igualado.

“Las emociones fueron asombrosas. Cuando él estaba sirviendo por el partido, intenté ser agresivo, continué trabajando y terminó siendo el mejor día de mi vida. Aun así, mi torneo no ha acabado y me prepararé para mañana”, afirmó un entusiasmado Filip. Afirma que sus objetivos han sido superados por mucho esta temporada:” he sufrido mucho por las lesiones, los patrocinadores me fallaron ya que en la era junior muy bien pero después por alguna molestia tenía que abandonar y fueron rechazándome. Empecé el año cómo No.250 y mi reto esta campaña era terminar entre los 100 primeros del ránking”.

“La gente de París está siendo increíble conmigo. No me esperaba que todos me animasen. El Tie-Break del tercer set fue un ambiente increíble, nunca lo olvidaré”. En su curriculum aparece que sobre arcilla dispone de mayores partidos y de mejores resultados: “me gusta jugar mucho sobre arcilla pero al mismo tiempo me encuentro bien sobre pista rápida”, concluyó el tenista serbio.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados