займы онлайнкредит наличными

Konta prosigue en su debut de Dubai

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La séptima cabeza de serie, Johanna Konta consiguió superar la primera ronda del torneo Premier en Dubai. Derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-6(2), 6-2. “Estoy muy contenta de haber superado la ronda”, comentó la británica en la entrevista realizada a pie de pista tras finalizar el encuentro. “El año pasado vine pero finalmente no pude competir. Estoy contenta de haber tenido otra oportunidad”.

Se enfrentará en octavos de final a Daria Kasatkina que salió con triunfo del choque ante Agnieszka Radwanska, campeona del 2012. En hora y 56 minutos, logró un 7-5, 6-4. Por otra parte, Naomi Osaka está demostrando que este 2018 ha dado un paso más. Eliminó a la octava preclasificada, Kristina Mladenovic por 6-2, 6-2.

Entre otros resultados, Elena Vesnina ganó a Shuai Peng, 6-4, 7-5 y Ekaterina Makarova se llevó el duelo de la jornada ante Anastasija Sevastova por 3-6, 7-6(9), 6-3. Mañana martes, entrará en acción Carla Suárez ante Sofya Zhuk además de los dos partidos del día: Barbora Strycova v Angelique Kerber y Caroline Garcia v Lucie Safarova.

Orden de juego del martes:

Pista Central
A partir de las 11:00
Catherine Bellis v Elise Mertens
Anett Kontaveit v Samantha Stosur
No antes de las 16:00
Barbora Strycova v (6) Angelique Kerber
(5) Caroline Garcia v Lucie Safarova

Pista 1
A partir de las 11:00
Qiang Wang v Kiki Bertens
Sofya Zhuk v Carla Suárez
Sara Errani v Lesia Tsurenko

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
research essay papers online buying compare and contrast essay essays services can you do my assigment wish essay