Kerber se muestra intratable

Redacción desde la ciudad de Madrid

Durante el 2017, Angelique Kerber únicamente pudo disputar una final(Monterrey) mientras que durante esta temporada, en el primer torneo oficial que disputa luchará por llevarse el título. En una hora y 14 minutos de juego, derrotó a la No.100 del mundo, Camila Giorgi por 6-2, 6-3. Consiguió frenar su juego agresivo y quebró su primer golpe hasta en cinco ocasiones. Ella, por su parte, reaccionó muy bien en los momentos importantes, salvando ocho bolas de rotura.

Se enfrentará a Ashleigh Barty ya que remontó ante Daria Gavrilova en el duelo entre tenistas australianas. En una hora y 58 minutos, obtuvo el pase a la final con un 3-6, 6-4, 6-2. Será la tercera vez que se vean las caras dentro del circuito y el cara a cara está igualado con los dos duelos siendo de la campaña pasada. A partir de las 7:00 hora peninsular, se enfrentarán en busca del trofeo en Sidney.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
pay for report homework write essay on my holiday law essay writing service uk someone to do school work for you research writing service