займы онлайнкредит наличными

Kerber comienza de manera contundente en Dubái

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La novena jugadora del mundo, Angelique Kerber comenzó de manera contundente su andadura por el torneo Premier en Dubái. Ante una complicada oponente como Barbora Strycova. En apenas 59 minutos iluminó un 6-2, 6-1 ganando el 77% de puntos con primer saque y rompiendo en cinco ocasiones el servicio de la checa. “Jugué un gran partido encontrándome muy sólida. Siempre es difícil jugar ante Barbora ya que es una luchadora. Por lo tanto, estoy muy contenta de poder ganar en dos sets,”, explicó la tenista de Bremen a pie de pista tras doblegar por séptima vez en ocho enfrentamientos a Strycova.

“En lo único que intento centrarme es en mi juego. Evidentemente se contra quién juego cada ronda pero lo que me interesa de verdad es encontrarme sobre la cancha”, comentó antes de tener que medirse a Sara Errani en octavos de final. “Es diferente jugar de noche aunque ayer entrené hacia estas horas para poder adaptarme”. Mañana, no obstante disfrutará de la luz del sol para disputar su envite.

Orden de juego del miércoles (Horario peninsular español)

Pista Central
A partir de las 11:00
(3) Karolina Pliskova v Carla Suárez
Elena Vesnina v (4) Jelena Ostapenko
(1) Elina Svitolina v Qiang Wang
A partir de las 16:00
(7) Johanna Konta v Daria Kasatkina
Catherine Bellis v (2) Garbiñe Muguruza

Pista 1
A partir de las 11:00
Anett Kontaveit v Naomi Osaka
Sara Errani v (6) Angelique Kerber
(5) Caroline Garcia v Ekaterina Makarova

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write the essay for pharmacy application buying term papers writing of research paper letter writers online/essays dissertation database