Isner manda en Memphis

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

John Isner fue el único cabeza de serie en la jornada que avanzó en Memphis. Era su primer partido ya que por ser segundo favorito su camino comenzaba en segunda ronda y se deshizo del joven japonés Yoshihito Nishioka, verdugo de Guillermo García-López por 4-6, 6-3, 6-4 tras una hora y 49 minutos. El estadounidense cosechó nada menos que 26 saques directos y ganó un 84% de los puntos con primer servicio cediéndolo en una ocasión.

Por su parte, el rendimiento de Ryan Harrison va mejorando. Ya en el puesto 62 del ránking a sus 24 años, quiere tener diferentes puntos de vista a la hora de marcarse objetivos. En Memphis, doblegó al tercer favorito, Sam Querrey en un partido que duró 54 minutos con un resultado de 6-3, 6-1 alcanzando así sus primeros cuartos de final de la temporada en torneo ATP.

El enfrentamiento entre compatriotas estadounidenses deparó la victoria para Donald Young por 7-6(3), 6-3 ante el joven Reilly Opelka. En otro partido de segunda ronda, Damir Dzumhur ganó a Steve Darcis, séptimo cabeza de serie por 7-6(2) 6-4. La primera ronda, llegó a su fin durante la jornada del miércoles, con dos encuentros.

Así quedan los cuartos de final en Memphis

John Isner [2] v Donald Young
Ryan Harrison v Damir Dzumhur

Buscan este jueves los cuartos de final

Ivo Karlovic [1] v Basilashvili
Mathew Edben v  Taylo Fritz
Steve Johnson [4] v Tim Smyczek
Mikhail Kukushkin v Darian King

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados