Imparable Bautista

Redacción desde la ciudad de Madrid

Si el inicio de temporada de Roberto Bautista es de sobresaliente, su actuación en Sofía es de matrícula de honor. El castellonense, que persigue con insistencia acercarse a las puertas del Top 10 (en estos momentos es el No. 16 del mundo), atraviesa el mejor momento de su carrera y lo ha confirmado este viernes bajo la pista cubierta búlgara, firmando su pase a las semifinales frente a Gilles Muller (7-5, 7-6[5]) en una hora y 42 minutos.

Con una puesta impecable con su servicio (10 aces y un 82% de puntos ganados con el saque) sumó su undécima victoria del curso en 12 partidos. Esto es, el español ha sacado con adelante con éxito el 91,6% de lo que ha jugado. Arrancó la temporada conquistando Chennai, no pudo salir como principal favorito en Auckland (se bajó del cuadro), en el Abierto de Australia alcanzó la segunda semana (perdió en cuarta ronda con Milos Raonic), sumó los dos puntos que encaró en Croacia para pasar a cuartos de final de la Davis y esta semana en Sofía se ha instalado en semifinales.

Además, su historial en Sofía es inmaculado. El castellonense guarda un récord de 5-0, sin ceder un solo set, que le sirvió para conquistar la corona la pasada campaña y estar a un solo partido de poder defenderla en 2017. De esa proeza sólo le separa David Goffin, su próximo rival.

  • vicene

    GRANDE BAUTISTA EL NUEVO FERRER PURA CONSTACIA UN MURO PERO CON MAYOR POTENCIA

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
online essay customer service dissertation best homework help app how to write an essay about my name help with handwriting