займы онлайн кредит наличными

Halep se encuentra a una dura Dolehide

Redacción desde la ciudad de Madrid

Simona Halep tuvo que sufrir y mucho para poder doblegar a la tenista invitada por la organización de Indian Wells, Caroline Dolehide. Tuvo que remontar para conseguir un 1-6, 7-6(3), 6-2 obteniendo el pase a los octavos de final. “Estoy realmente feliz por esta victoria. Ella está jugando a un tenis de alto nivel y hay que tenerle mucho respeto”, explicó la jugadora que lidera el ránking mundial en su conferencia de rueda de prensa.

“El primer set fue muy difícil para mí. Jugué demasiado rápido. Entonces, intenté cometer menos errores y hacer que se moviera para rodar mejor la bola. Después, luché por tratar de encontrar mi ritmo y tratar de encontrar el juego correcto para enfrentarme a ella. Lo cual lo encontré siendo lo mejor que puedo sacar de este partido. Supe rehacerme y eso es muy importante para mí”, finalizó Simona, teniéndose que enfrentar a Qiang Wang en siguiente ronda.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
persuasive essay for college reliable essay writing service uk get a quote to write history essay we write your essay book reports done for you