Halep saca su casta para proseguir

Ander Millan desde la ciudad de Madrid

La actual campeona del Mutua Madrid Open, Simona Halep sacó un marcador adverso para doblegar a una jugadora cómo Roberta Vinci. 6-3, 2-6, 7-6(2) en una hora y 55 minutos le bastó para tener que enfrentarse a Sam Stosur en los octavos de final. Las dos pudieron elevar su nivel en cada set. La rumana comenzó con garantías el primer parcial después de que fuera quebrada ella primero.

El entrenador de la italiana bajó cuando el segundo parcial caminaba apacible. Le ofreció unas palabras tácticas acompañadas de su ánimo. Aquello hizo recapacitar a la que fuera finalista del US.Open y consiguió elevar su juego para hacer dudar a la cuarta jugadora del ránking WTA. La igualdad volvió a ser la base. El tercer parcial iba a decidir un partido con varias etapas.

La italiana que continuó con la inercia de la manga pasada, se colocó con quiebre. Llegó al 5-3 para servir por el partido pero ahí, la rumana supo sacar su casta para igualar unas sensaciones que parecían estar bastante desequilibradas. Alcanzaron el Tie-Break y finalmente la mujer que defiende el cetro se llevó el encuentro de segunda ronda para obtener un 5-2 en el cara a cara entre ambas.

Otros resultados:

Sorana Cirstea a Catherine Bellis 6-3, 6-2
Coco Vandeweghe a Laura Siegemund 6-2, 4-6, 6-3

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados