займы онлайнкредит наличными

Halep puede con Azarenka y Konta continúa con su sueño

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Un paso le queda a Simona Halep para poder ser No.1 del mundo. Se deshizo de una jugadora que ya ocupó el trono de la clasificación mundial. Se trata de Viktoria Azarenka que se la cargó por 7-6, 6-2 en un choque que gozó de nivel. La bielorrusa disputaba su primer ‘Major’ tras su vuelta y puede irse a casa satisfecha del papel realizado. La rumana, por su parte, continúa viva para tener que medirse en siguiente ronda a Johanna Konta.

La británica sigue con el sueño de hacer algo muy grande en su tierra y por primera vez alcanza los cuartos de final. La séptima jugadora del ránking, doblegó a Caroline Garcia por 7-6(3), 4-6, 6-3 en dos dos horas y 12 minutos de duración. Hubo mucha tensión en algún que otro momento y la tenista local fue la que dispuso de más temple. Por otra parte, Venus Williams alcanzó la antepenúltima fase con total seguridad venciendo a Ana Konjuh por 6-3, 6-2 en 64 minutos.

Otra estadounidense cómo Coco Vandeweghe también prosiguió al vencer a la ex No.1 Carolne Wozniacki por 7-6(4), 6-4 en una hora y 37 minutos y tendrá al otro lado de la pista a Magdalena Rybarikova. Tenista que se estrena en unos cuartos de final de un Grand Slam y volverá a estar entre las 50 mejores del planeta. Para ello tuvo que eliminar a Pera Martic por 6-4, 2-6, 6-3 siete minutos antes de que señalaran las dos horas de encuentro.

Así quedan los cuartos de final:

(14) Garbiñe Muguruza v (7) Svetlana Kuznetsova
Magdalena Rybarikova v (24) Coco Vandeweghe
(10) Venus Williams v (13) Jelena Ostapenko
(6) Johanna Konta v (2) Simona Halep

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write my assignment for me in it who can i pay to do my homework essay write service need somebody write my paper essay writers service